Estado

Balleza se alista para recibir a visitantes en vacaciones

Invitan a conocer los lugares más emblemáticos

De la Redacción/El Diario

jueves, 14 abril 2022 | 12:14

Balleza, Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Balleza, invita a las familias a celebrar juntos y en familia los días santos.

Como parte del periodo vacacional, el presidente Augusto Medina Aguirre, autoridades y funcionarios públicos estarán realizando rondines a cada una de las comunidades así como en la Cabecera Municipal para garantizar a cada uno de los visitantes una estancia placentera.

Así mismo, dieron a conocer las recomendaciones para cada uno de los habitantes y visitantes; de mantener limpio el municipio, tirando la basura en su lugar, mantener a los niños y adultos mayores hidratados ya que se preven altas temperaturas, en los puntos que se adecuaron para que las familias acampen, tener mucho cuidado con las fogatas.

Es por ello que el Ayuntamiento de Balleza realiza la invitación a las y los ciudadanos que desean conocer el municipio que acudan a conocer los lugares más emblemáticos cómo; el “Reventón”, el agua azufrada, caminata por los petrograbados o pinturas rupestres, así como acampar en cualquier espacio adaptado a lo largo y ancho del Río Balleza.

Por su parte el Departamento de Seguridad Pública implementó un operativo especial para que la ciudadanía disfrute junto con sus familias estas vacaciones, en la cual estarán laborando elementos de protección civil y servicio de ambulancia. Poniendo a disposición el número de emergencias (649) 535-0171