Estado

Beneficia Aprende. Org a 500 personas de escasos recursos de Guachochi y San Juanito

Recibieron equipos celulares con la aplicación Aprende.org que contiene programas de educación básica, media y superior, así como de capacitación para el trabajo

Manuel Quezada/El Diario
viernes, 09 agosto 2019 | 10:58
Juan Alanís/El Diario

Chihuahua.- En el marco de la Tercera Gira Nacional Aprende. Org a cargo de la Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex TELCEL se beneficio a cerca de 500 personas de escasos recursos que viven en comunidades de Guachochi y San Juanito.
Los beneficiarios recibieron sendos equipos celulares con la aplicación Aprende.org que contiene programas de educación básica, media y superior, así como de capacitación para el trabajo.
La entrega del recurso estuvo presidida por Sergio Patgher, gerente de Marca y Responsabilidad Social y de Felipe Villalobos, director de la Región 3 de TELCEL.
En su mensaje Serio Patgher reiteró el compromiso de la empresa a seguid impulsando los programas nobles como Aprende.org y Reconecta con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.
En tanto Felipe Villalobos dijo su con estos apoyos buscan contribuir a la mejor calidad de vida de las comunidades mas vulnerables, fomentando el desarrollo y la educación.