Estado

Benefician a 230 hogares en Balleza con boilers solares

Los calentadores fueron completamente gratuitos en apoyo a la economía familiar

De la Redacción/El Diario

martes, 26 abril 2022 | 14:30

Balleza, Chihuahua.- La Presidencia Municipal, a través del Departamento de Desarrollo Social, dio arranque a la entrega e instalación de 230 boilers solares gratuitos, para que más personas mejoren su calidad de vida.

Estos apoyos les brindan a las familias de este municipio un ahorro de gas al momento de cocinar y bañarse, lo que representa un impacto positivo en la economía familiar.

Por su parte, el alcalde Augusto Medina Aguirre, realizó la entrega de los calentadores solares para las personas con mayor vulnerabilidad.

Cabe mencionar que dicho apoyo, forma parte de los compromisos adquiridos en campaña por Medina Aguirre, al realizar visitas domiciliarias y detectando la necesidad de cada una de las familias, por lo que todas estas entregas de apoyos sociales son basadas en las peticiones de cada habitante.

En los próximos días continuará la entrega e instalación de boilers solares que se distribuirán en las diferentes comunidades, con una inversión de más de 3 millones, 523 mil 273.80 pesos.