Estado
‘Invierno Seguro’

Benefician a colonos con 20 mil piernas de puerco

Desarrollo Social las ha entregado a la ciudadanía vulnerable; campaña termina mañana miércoles

Archivo / El Diario de Juárez / Durante un evento anterior

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 24 enero 2023 | 05:00

Ciudad Juárez.— Parajes del Sur, Los Ojitos, Juanita Luna, Barrio Alto y Kilómetro 27 son algunas de las colonias que se han beneficiado con las entregas de la Dirección de Desarrollo Social, que a través de la campaña ‘Invierno Seguro’ ha brindado más de 20 mil piernas de puerco a la ciudadanía con escasos recursos.

Hugo Vallejo Quintana, titular de la dependencia, explicó que diariamente visitan diferentes sectores de la ciudad para entregar dicho apoyo a la comunidad, y aunado a esto también han repartido cobijas y despensas a los ciudadanos que menos tienen.

Fue durante el mes de diciembre que arrancó la mencionada campaña con entregas en el suroriente de la ciudad, actividad en la que participó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

“Hasta el momento llevamos 20 mil piernas de puerco que hemos entregado, desde la semana pasada empezamos con estas actividades; a finales de año el presidente municipal empezó con este programa en la colonia Parajes del Sur, después de eso nos fuimos a la colonia de Los Ojitos, y todos estos recorridos de estas dos semanas abarcan más de 80 colonias que hemos estado visitando”, dijo Vallejo Quintana.

Durante el pasado fin de semana Desarrollo Social visitó las colonias Simona Barba, Olivia Espinoza, Manuel J. Clouthier, Hacienda Universidad, El Campanario y Gómez Morín, en donde se hizo entrega del apoyo alimenticio a la comunidad, informó Ana Rodríguez, del área de comunicación de la dependencia.

Dio a conocer que el día de mañana miércoles finalizará la campaña ‘Invierno Seguro’, en donde entregarán 2 mil piernas más en otros sectores vulnerables de la comunidad, aunque todavía continuará la entrega de despensas.

Indicó que para ser acreedor del apoyo se debe acudir a las oficinas de la dependencia, en la avenida Adolfo López Mateos 250 norte, casi esquina con Paseo Triunfo de la República, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para realizar la solicitud es necesario que los interesados asistan con comprobante de domicilio, identificación con foto y CURP.

Para mayor información sobre esta campaña, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono (656) 737-0800.