Estado

Beto Pérez toma protesta a Saúl Sausameda como Presidente Seccional de Anáhuac

Luego de haber sido reelecto por los ciudadanos

De la Redacción

miércoles, 15 diciembre 2021 | 17:40

Anáhuac, Cuauhtémoc.- El presidente seccional de Anáhuac, Saúl Sausameda Montes, rindió su tercer informe de labores, donde estuvo como invitado especial el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, quien tomó protesta a él y a los nuevos regidores, para su segundo trienio, luego de haber sido reelecto por los ciudadanos.

Saúl Sausameda informó que redoblando esfuerzos y aplicando recursos extraordinarios, atendiendo las necesidades de la gente que ha enfrentado la pandemia, adquirió tanques concentradores de oxígeno, para prestarlos a quienes más lo necesitan.

En obra pública, destacó la rehabilitación de la avenida Ejido, con cambio de lineas generales de agua, drenaje, tomas, descargas, banquetas y alumbrado. Así mismo, se rehabilitó la carretera costera, del tramo que va de Ejido La Selva a Ejido Loma Pelona. Además se construyeron capillas de velación en los Ejidos Bustillos, La Selva y Vista Hermosa.

“En Anáhuac nos caracterizamos por hacer las cosas bien, por brindar una mano, para que el municipio progrese. Cuando Anáhuac progresa, progresa el municipio. Nuestra intención como seccional es ser colaboradores, estar dispuestos a hacer equipo con un excelente grupo de autoridades que están dispuestas a trabajar en equipo. Creo que no es posible realizar acciones y que nuestra gente se vea beneficiada si no empezamos nosotros a hacer equipo”, manifestó.

Por su parte, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, mencionó que Cuauhtémoc sale adelante por la calidad de sus ciudadanos, de sus Presidentes Seccionales, donde no es circunstancial que hayan sido reelectos.

“La vida nos pone circunstancias en las que cuando se hace política con trabajo, los resultados están a la vista. Yo al igual que Saúl Sausameda, y los demás Presidentes Seccionales, nos sentimos muy comprometidos, porque la ciudadanía nos da de nueva cuenta la oportunidad de gobernar”, expresó.

En el presidium estuvieron presentes la presidenta del DIF Seccional, Sandra Enríquez Márquez; la síndico municipal Verónica Escalante Romero; y el capitán segundo de Infantería, Huberto David Apale Parra, quien asistió en representación teniente coronel Efraín Vazquez Núñez, comandante del Segundo Batallón de Infantería.