PUBLICIDAD

Estado

Brinda IP alimentos a las afueras del IMSS 66

Familiares de pacientes, enfermeros y guardias recibieron burritos y bebidas

Gabriela Cota / El Diario
Gabriela Cota / El Diario
Gabriela Cota / El Diario
Gabriela Cota / El Diario

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

sábado, 12 febrero 2022 | 15:42

Ciudad Juárez.- A fin de apoyar a quienes acuden a visitar a algún familiar o trabajan en el Hospital General Regional No. 66, Grupo La Nogalera realizó este sábado la donación de alimentos y bebidas a las afueras del nosocomio ubicado al sur de la ciudad.

Cómo parte del programa "12 meses, 12 causas", la empresa procesadora de nueces, a través del departamento de Recursos Humanos, entregó 100 combos de dos burritos y un refresco o agua a quienes los requirieron, informó Hugo Gamboa, director de RH en la compañía.

Explicó que el objetivo es apoyar a los sectores vulnerables, por lo que cada mes se elije una causa distinta para ayudar, y en este caso fue la entrega de alimentos a quienes acuden a visitar a algún familiar o trabajan en el hospital.

"A veces los familiares llegan cansados y sin siquiera desayunar, con los recursos limitados para apoyar a su ser querido, o bien, en el caso de los trabajadores de la salud, agotados por las largas jornadas de trabajo, por lo que esta es una manera en la que ponemos nuestro granito de arena para hacer más amena su estancia en el hospital", refirió Gamboa.

Agregó que anteriormente también se ha apoyado en la limpieza de planteles educativos, además de donar artículos de higiene y cobijas a albergues y sectores necesitados, entre otras actividades.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD