Estado

Busca reelegirse Jenny Figueroa en alcaldía de Allende

Roberto Corral, a la sindicatura

El Diario

Redacción/ El Diario

sábado, 30 enero 2021 | 17:59

Hidalgo del Parral.- La alcaldesa de Valle de Allende, Jenny Figueroa, se registró como precandidata a la Presidencia Municipal ante en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Con el apoyo y respaldo de militantes y simpatizantes; este sábado, Blanca Jenny Figueroa Chávez, acudió a la ciudad de Chihuahua ante la Comisión Organizadora, en donde formalizó su interés por contender en el próximo proceso electoral.

Como única aspirante del PAN por la Presidencia Municipal de Allende, la actual alcaldesa, recordó las acciones y los trabajos que se han realizado estos años cuando ella ha estado frente al Ayuntamiento.

En su mensaje, destacó que su búsqueda por la reelección se efectúa con base en el desarrollo, los resultados en economía, desarrollo social, el campo y la agricultura, en beneficio de los Allendenses.

“Este día se vuelve histórico para nuestro municipio, iremos por la reelección y estamos seguros de que saldremos victoriosos, el trabajo y compromiso nos respaldan, y con la ayuda de nuestra militancia, estaremos logrando el objetivo con miras al domingo 06 de junio”, declaró.

Por su parte, Roberto Corral también hizo lo propio al presentar la documentación correspondiente y quedar registrado como aspirante a la sindicatura.