PUBLICIDAD

Estado

Buscaban a Erick Noé por el delito de violación desde el 2014

El sujeto quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva

Cortesía

De la Redacción/El Diario

martes, 14 diciembre 2021 | 12:35

Delicias, Chih.- Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, detuvieron a un sujeto que estaba prófugo de la justicia, buscado por el delito de violación agravada desde 2014.

Fue el pasado sábado 11 de diciembre, cuando pudieron concretar la detención de Erick Noé B. R., de 28 años de edad, en la Avenida Plutarco Elías Calles y Fernando Baeza, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión.

De acuerdo a la acusación presentada en su contra, el ahora imputado, con uso de fuerza física y bajo la amenaza de un arma de fuego, llevó a la víctima desde la ciudad de Delicias hasta un lugar despoblado donde la violó. 

Erick Noé fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González y llevado a la audiencia en la que el agente del Ministerio Público le formuló imputación por hechos sucedidos el 24 de mayo del año 2014.

Con los datos de prueba y argumentos incriminatorios aportados por la representación social, el Juez de Control resolvió en la misma audiencia, la situación jurídica del imputado vinculándolo a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD