PUBLICIDAD

Estado
En Ciudad Juárez

Buscan a familiares del señor José Florentino Palomeque

El hombre de 73 años se encontraba deambulando por la colonia Pradera Dorada

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 marzo 2023 | 22:26

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con los familiares del señor José Florentino Palomeque De La Vega de 73 años. 

A través de un comunicado, la coordinación informó que el resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Pradera Dorada, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a un hombre extraviado en el cruce de las calles Rancho Agua Caliente y Mel Rojo, en la citada colonia.

Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo del hombre, para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido por personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Habló sobre la iniciativa que presentó al Pleno a finales del año pasado, la cual, pretende modificar el delito de violación   

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD