Estado

Buscan a Gustavo; lleva tres semanas desaparecido

Dijo a sus familiares que iba a Ciudad Juárez y desde entonces no lo han localizado

De la Redacción/El Diario
sábado, 30 noviembre 2019 | 08:03
Cortesía

Chihuahua.- Gustavo Omar Anaya Ramos, de 56 años de edad, fue visto por última vez el pasado 9 de noviembre en la colonia Villa Nueva al norte de la ciudad, por lo que familiares preocupados por su ausencia, realizaron el reporte en la Fiscalía General del Estado. 

Familiares comentaron que la última vez que tuvieron contacto con él, fue tres días antes de que desapareciera. En esa llamada les dijo que ya no quería estar en el lugar donde se encontraba, ya que vivía con otra persona en dicha colonia, mencionó que pensaba en regresar a un centro de rehabilitación, debido a que hace algún tiempo tuvo problemas de alcohol y drogas. 

Señalaron que cada semana le depositaban dinero para su mantenimiento, pero ya tiene dos semanas que no lo recoge a la casa de los primos, por lo que ahora temen le haya pasado algo. 

Asimismo dijeron que comentó su intención de ir a ciudad Juárez, incluso afirman que una señora, en la colonia Villa Nueva, les dijo que hace tres días lo había visto con una maleta y una cobija, a ella le mencionó que iría a la frontera. 

Agregaron que Fiscalía General del Estado les dijo que lo buscarían en la capital y en la frontera, afirmaron que desde hace dos semanas publicaron la ausencia a través de redes sociales, en donde algunas personas les dijeron que lo vieron en la capital y que supuestamente se dirigía a Juárez. 

Gustavo Omar tiene una estatura de 170 centímetros, delgado, tez trigueña clara, cabello negro y lacio, ojos verdes ovales y regulares, cara ovalada, de quien se desconoce la vestimenta que trae. 

Si usted cuenta con alguna información sobre su paradero, puede proporcionarla de manera anónima a través del teléfono (614)-429-33-00, extensión 14289 y 1706 en Chihuahua, o 56455 y 58132 en Ciudad Juárez, al número de emergencias 911; Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.