Estado

Buscan en el estado a niño desaparecido en Coahuila

David Jaziel Baez Mejía, de 9 años de edad, desapareció el pasado 26 de junio

Cortesía

De la Redacción/El Diario

miércoles, 01 julio 2020 | 11:58

Chihuahua.- David Jaziel Baez Mejía de 9 años de edad, desapareció el pasado 26 de junio en el estado de Coahuila, sin embargo, se cuenta con datos que señalan que pudiera encontrarse en el Estado de Chihuahua, informaron de la Fiscalía General del Estado.

La información proporcionada por autoridades de Coahuila, indica que el niño se encuentra en compañía de una mujer de origen hondureño y sus hijos por lo que se considera que la integridad del menor pudiera encontrarse en riesgo, señalaron de la dependencia estatal. 

Por lo anterior se emitió la Alerta Amber, de David Jaziel, quien es de complexión delgada de 1.10 metros de estatura, el día de su desaparición vestía pantalonera color azul con franjas verdes a los costados, playera azul marino, chamarra gris con dibujos negros y amarillo, además de tenis azul marino con blanco.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente y hoyuelos en las mejillas, fue visto por ultima vez en su domicilio ubicado en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Para brindar información comunicarse al servicio de emergencia 911, o los teléfonos (844) 415 1115 o al 01800 0085 400, también puede ser al correo electrónico alertaambercoahuila@gmail.com.