PUBLICIDAD

Estado

Buscan en Juárez a hombre desaparecido en Puebla

Salió de Izúcar de Matamoros con rumbo a esta frontera, visitaría además la Zona del Silencio

Cortesía / Silvestre Sierra Ramírez de 44 años

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 octubre 2022 | 15:31

Ciudad Juárez.- Familiares de Silvestre Sierra Ramírez en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Puebla, solicitan el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Silvestre Sierra Ramírez de 44 años, quien salió de aquella entidad el pasado 7 de octubre con rumbo a Ciudad Juárez y El Paso y de camino visitar la Zona del Silencio.

De acuerdo a la pesquisa difundida por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de Puebla, Silvestre fue visto por última vez el viernes 7 de octubre, alrededor de las 6:45 de la tarde, cuando en la calle Abasolo, Zona Centro de Izúcar de Matamoros, subió a su vehículo particular con destino a esta frontera.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris, chamarra gris y zapatos de vestir negros.

Silvestre mide 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, tez clara, cejas pobladas y ojos cafés, además tiene el cabello corto y ondulado.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo y arriba de la ceja.

Se pide a quienes cuenten con información que ayude a su localización, se comuniquen a la Fiscalía del Estado de Puebla a los teléfonos 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 y 22 22 14 64 05.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD