PUBLICIDAD

Estado

Buscan identificar a mujer por sus tatuajes

El cadáver presentaba un traumatismo craneoencefálico

Cortesía

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 19 agosto 2022 | 21:28

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer que fue localizado sin vida el pasado 15 de julio en la colonia San Felipe del Real.

 Un comunicado emitido por la Fiscalía señala que el hallazgo se realizó dentro de una casa en las calles Leopoldo Alba e Isla Java, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición y que, de acuerdo con la necrocirugía de ley, la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Como señas particulares se tienen alrededor de seis tatuajes, uno de ellos el de la imagen del diablo en la carta de lotería, así como el dibujo de un pequeño puñal y un ataúd; vestía una playera azul, pantalón de mezclilla azul, sandalias color café, y contaba con aparatos de ortodoncia.

Cualquier información que ayude a establecer la identidad de la hoy occisa, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en Boulevard Zaragoza número 672 en la colonia Salvárcar o bien comunicarse al 629.33.00 extensión 50802.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD