Estado

Cae asaltante de tienda gracias a botón de pánico; traía mariguana

Se trata de Juan Alfonso G. A. de 35 años

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 20:30

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Juan Alfonso G. A. de 35 años, por su presunta responsabilidad en el robo con violencia de una casa comercial y delitos contra la salud, se informó por medio de un comunicado.

Según la información, elementos municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, cuando recibieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron que una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Zaragoza y Camboya, había activado el botón de pánico.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos hablaron con uno de los empleados, quien denunció que un sujeto lo amagó con una navaja para despojarlo de todas sus pertenencias de valor y del dinero de la caja registradora, para después emprender la huida corriendo, se indicó en el reporte.

Con los datos proporcionados, los policías implementaron acciones de búsqueda en el sector y en cuestión de minutos ubicaron y arrestaron al presunto responsable, quien fue identificado por la víctima. Tras una revisión, los agentes encontraron entre sus pertenencias nueve envoltorios de mariguana para elaborar aproximadamente 85 cigarrillos y un arma blanca que utilizó para asaltar dicho negocio, señaló la SSPM.

Se indicó que el presunto responsable fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados.