Estado

Cae otro prófugo del Cereso 3

Fue detenido por agentes ministeriales en posesión de arma larga

Cortesia

De la Redacción / El Diario

sábado, 07 enero 2023 | 20:01

Ciudad Juárez.-Elementos de Inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recapturaron a Ever Armando Villegas González, en posesión de un rifle calibre .223. Este es el tercer evadido del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3, reaprendido por los investigadores.

Los elementos de la AEI montaron un operativo en la zona rural y lograron la captura del reo de 22 años, quien ingresó al penal el 21 de noviembre del 2016. El hombre originario de Mapimi, Chihuahua, es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rinda su declaración en torno a los hechos registrados en la fuga masiva del primero de enero.

Junto a Ever Armando Villegas González, fue reaprendido Isaac Jesús Rojas Ruiz junto a la mujer que presuntamente lo ocultó. Ese mismo día, pero por la madrugada fue abatido Ernesto Alfredo Piñón De la Cruz, líder del grupo delictivo “Los Mexicles” y quien orquestó la fuga y motín que dejó como saldo 30 reos evadidos, 17 muertos y 13 heridos, según la información de la FGE.