PUBLICIDAD

Estado

Cae pareja con pistola y mariguana

Fueron arrestados en flagrancia

Cortesía / Juan Diego A. B. y Zamira Alejandra A. Ch., enfrentarán cargos por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 16 febrero 2022 | 22:45

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a una pareja de presuntos integrantes de un grupo delictivo en posesión de un arma de fuego y varias porciones de droga en Ciudad Juárez. 

A través de un comunicado se informó que los detenidos identificados como Juan Diego A. B. y Zamira Alejandra A. Ch., enfrentarán cargos por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.

Ambos se encontraban a bordo de un vehículo marca KIA, línea Spectra, modelo 2006, en el cruce de las calles División del Norte y José María Arteaga de la colonia Vicente Guerrero, cuando los policías investigadores realizaron una revisión.

Encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego de calibre .9 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles y cuatro envoltorios que contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana.  

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación social que continuará con las indagatorias correspondientes y formulará imputación contra los detenidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD