Estado

Cae pareja que ocultaba mariguana en caja de pizza

La SSPM informó que inicialmente fueron detenidos por manejar a exceso de velocidad y pasarse los altos

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 junio 2022 | 12:52

Ciudad Juárez- Un hombre y su pareja sentimental fueron detenidos ayer en posesión de 12 'latas' de mariguana que llevaban ocultas en una caja de pizza, reportó el encargado de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez Contreras. 

Policías realizaban labores de patrullaje en el bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, en el fraccionamiento Valle del Sol, donde se percataron que los tripulantes de un vehículo Hyundai gris, modelo 2018, conducían a exceso de velocidad omitiendo un semáforo, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas, se dio a conocer.

Se detalló que les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en el interior del automóvil una caja de pizza la cual contenía 12 bolsas de plástico transparente con mariguana con un peso de 318 gramos, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Irving Martin H. L. de 22 años y Kenia Sarahi H. G de 21 años, fueron consignados ante el Ministerio Público federal, acusados de delitos contra la salud.