Estado

Cae presunta banda de roba casas

Entre los detenidos se encuentra una adolescente

Cortesía SSPM
Cortesía SSPM
Cortesía SSPM

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 octubre 2022 | 12:33

Ciudad Juárez.- Policías municipales que realizaban labores de vigilancia sobre as calles Eduardo Estrada y Francisco González Bocanegra, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, arrestaron a un grupo de presuntos roba casas, la noche del sábado. 

Los uniformados fueron interceptados por un ciudadano, el cual les señaló a los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet Trail Blazer blanco, sin matriculas de circulación, como los responsables de haber robado momentos antes la casa de su vecino, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a marcarles el alto y bajaron del vehículo a dos mujeres y dos hombres y al realizar una inspección al interior del automotor les hallaron dos calentones, un tanque de gas y un DVD, por lo que procedieron a su detención. 

Al momento de consultar los datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Paulina E. V. de 20 años, contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 06 de abril del 2021. 

Previa lectura de derechos, David Emmanuel O. P. de 36 años, Javier M. M. de 27 años, Paulina E. V. de 20 años y una adolescente de 17 años, fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.