PUBLICIDAD

Estado

Cae presunto asaltante; ha sido detenido otras 6 veces en el año

Los arrestos fueron por delitos contra la salud, según informó la SSPM

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 20 agosto 2022 | 11:59

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad  Pública Municipal arrestaron a un hombre que acababa de cometer un asalto a una tienda de conveniencia, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales que realizaban vigilancia en la colonia Ciudad Moderna, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en proceso en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida De Los Aztecas, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con los empleados del mostrador quienes denunciaron que un hombre armado les exigió el dinero de las ventas del día para luego emprender la huida corriendo. Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda, ubicando a un masculino que reunía las características proporcionadas en la calle Eclipse, en la citada colonia, motivo por el cual fue detenido y al realizarle una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .22, desabastecida, procediendo al arresto del presunto responsable, se indicó.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales de David R. M. de 42 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con seis arrestos por delitos contra la salud en lo que va del presente año, según se indicó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD