Estado

Caen 10 por violencia familiar

En una de las intervenciones le aseguraron a una mujer dos dosis de cristal, la cual había agredido a su hija

Cortesía

El Diario de Juárez

domingo, 04 abril 2021 | 18:10

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de familiar en hechos distintos.

Irving Eliu M. G. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Terrazas Cienfuegos y Soneto 156, de la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por celos.

Daniel B. A. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle de Iguala y Telpancingo, de la colonia Morelos III, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental por celos. 

Víctor Manuel A. G., de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cuchillo Parado y Barranco Azul, de la colonia Toribio Ortega, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras una discusión por problemas maritales.  

José T. A. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte de la Ventana y Monte del Cantal, del fraccionamiento Finca Bonita, luego de que golpeó a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad. 

José Miguel P. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Polo Norte y 40 Ejidatarios, del fraccionamiento Rincones de Salvarcar, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por un problema de celos.

María Del Carmen P.M. de 32 años, fue detenida en el cruce de las calles Hacienda las Cruces, y Hacienda Central, de la colonia Las Haciendas, luego de agredir a golpes  su hija al momento de sostener una discusión, además de asegurarle dos dosis de cristal.

José Luis C. F. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles privada Francisco Portillo e Ignacio Aldama, de la colonia División del Norte, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes por celos.

Rodrigo H. R. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda la Concepción y Hacienda Poniente, del fraccionamiento Las Haciendas, luego de agredir a puñetazos a su pareja sentimental. 

Enrique T. R. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vistas Tunanul y Vistas de Agua Grande, de la colonia Los Ojitos, luego de agredir a su pareja sentimental al encontrase en estado de ebriedad.

Rubén Javier V. M. de 60 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Orinoco y Plan de Guadalupe, en el fraccionamiento Los Nogales, luego de ser señalado por su hermana de haberla agredido física y verbalmente al no ayudarle a buscar su teléfono celular.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.