Estado

Caen 13 por violencia familiar

Las detenciones se realizaron en diferentes hechos

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 16:00

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron el domingo a 13 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue Arnulfo M. S. de 30 años, detenido en las calles Provincia Bilbao y Provincia de Málaga, en el fraccionamiento Cerradas de Oriente, tras haber agredido de manera física a su pareja sentimental tras sostener una discusión, indicaron en el comunicado.

Apolonio R. H. de 40 años, fue arrestado en Praderas del Algodón y Arecas, en el fraccionamiento Arecas, al ser señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental por problemas de celos, señaló la corporación. 

Francisco R. G. de 32 años, detenido en las calles Saint Anne y Alameda Metz, en el fraccionamiento Alameda Versalles, al ser denunciado por su novio de haberlo golpeado al terminar la relación, informaron.

Jesús León R. de 45 años, fue arrestado en las calles Maclovio Herrera y Municipio Libre, en la colonia Anáhuac, al ser acusado por su esposa de haberla agredido de manera física y verbal cuando se encontraba en estado de ebriedad, comunicó la dependencia municipal. 

La Policía también detuvo a José de Jesús B. S. de 27 años, en las calles Ejido Concordia y Ejido Vergel, en la colonia El Papalote, toda vez que fue sorprendido golpeando a su pareja sentimental tras sostener una discusión por un desacuerdo familiar. 

Agentes de la corporación intervinieron para arrestar a José del Carmen E. G. de 40 años, en las calles Gabino Barreda y 16 de septiembre, en la colonia Barrio Alto, cuando fue denunciado por su pareja sentimental de haber golpeado a sus dos hijos de ocho y seis años. 

Rubén V. O. de 65 años, fue detenido en la calle Pedro Rosales de León, en el fraccionamiento Fuentes de Topilejo, después de ser denunciado por su esposa de haberla abofeteado, informaron.

Jesús R. de los S. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Carmen Cuarón Rivera y Soneto 156, en la colonia Olivia Espinoza, al golpear a su cónyuge después de una discusión por problemas maritales, señalaron.

Renato A. A. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlaquepaque y Anazasi, en la colonia El Sauzal, luego de intentar golpear a su cuñado y hermana, cuando le pidieron que se retirara de su casa, indicaron.

Natanael C. R. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Cóndor y Rivera del Búho, en la colonia Riveras del Bravo, al ser denunciado por su hermana de haberla agredido física y verbalmente, comunicaron oficiales.

Jesús L. L. de 64 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa de Alcalá y Villa Valeria, en la colonia Villas de Alcalá, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos, señalaron.

Nancy L. P. de 22 años y Francisco R. de 46 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Monte Capitolino Sur y Monte de los Olivos, en la colonia Parajes de San Juan, luego de que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes durante un convivio familiar, indicó la Policía Municipal.