Estado

Caen 3 presuntos narcomenudistas

Arrestan también a otra persona por golpear a su esposa tras sostener un altercado

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 18 noviembre 2022 | 06:21

Ciudad Juárez.- En dos acciones realizadas el miércoles, policías preventivos arrestaron a tres supuestos vendedores de droga, reportó el titular de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez Contreras.

Dos de ellos, Miguel Ángel C. C., de 20 años, y Francisco Javier D. D., de 27 años, fueron arrestados en la calle Avestruz, en la colonia Granjas de Chapultepec, al asegurarles dos envoltorios con ‘cristal’ con un peso de 11 gramos.

En una segunda intervención los agentes arrestaron a Carlos R. F., de 25 años, en las calles Prados del Cielo y Prados del Este, en la colonia Urbi Villa del Prado, al localizarle 14 dosis y un envoltorio con ‘cristal’ con un peso aproximado a los 10 gramos.

En ambos casos, los detenidos confesaron a los agentes preventivos que tenían tiempo dedicados a la venta de droga al menudeo y uno de ellos dijo contar con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención. 

Lo arrestan por violencia familiar

Policías municipales arrestaron la noche del miércoles a Sergio C. A., de 38 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

El funcionario señaló que agentes del Distrito Sur atendieron un llamado realizado al 911, donde denunciaron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Pradera de Janos y San Juanito, en la colonia Praderas de Henequén.

Al arribar al lugar del reporte los agentes se entrevistaron con la víctima, quien denunció que su pareja sentimental la había agredido físicamente mientras discutían por un desacuerdo familiar.

Los uniformados procedieron a detener a Sergio tras el señalamiento directo y fue llevado a la estación Sur (Babícora) para presentarlo ante un juez de Barandilla.

Tras ratificar la queja de la víctima, el probable agresor fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar.