Estado

Caen 4 supuestos narcomenudistas

Cargaban pequeñas dosis de droga que presuntamente pensaban distribuir en diferentes puntos de la ciudad

Cortesía / Los detenidos

Staff / El Diario de Juárez

martes, 10 mayo 2022 | 06:20

Ciudad Juárez.- Con pequeñas dosis de droga que supuestamente pensaban distribuir en diferentes puntos de la ciudad, fueron arrestados el domingo pasado cuatro probables narcomenudistas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Adrián Sánchez, vocero de la corporación, señaló que uno de los detenidos fue Luis Alberto M. A., de 20 años, sorprendido en las calles Vista del Sol y Vista de la Playa, en la colonia Los Ojitos, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 89.7 gramos.

Alonso A. I., de 24 años, fue arrestado en las calles General Candelario Cervantes y General Baudelio Uribe, en la colonia Revolución Mexicana, al localizarle un envoltorio con mariguana con un peso aproximado de 66 gramos.

Jesús Daniel T. S., de 26 años, fue detenido en Presa de la Amistad y Mijes, en la colonia Azteca, con un envoltorio con cristal con un peso de 16.6 gramos aproximadamente.

Luis R. M., de 40 años, fue sorprendido en las calles Puerto de Palos y Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva, en posesión de dos envoltorios con cristal, con un peso aproximadamente de 15.5 gramos cada uno.

Los cuatro detenidos fueron llevados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) acusados del delito de narcomenudeo.

Colonias intervenidas

• Los Ojitos

• Revolución Mexicana

• Azteca

• Tierra Nueva