Estado

Caen 5 con órdenes de aprehensión pendientes

Todos por delitos contra la salud

Cortesía / Los detenidos

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 06:20

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a cinco personas que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con órdenes de aprehensión en su contra, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación.

Adriana A. C., de 39 años, fue detenida en las calles Ramón Núñez y Emiliano Zapata, en la colonia Lucio Cabañas, luego de ser sorprendida cometiendo una falta administrativa y contaba con tres órdenes de aprehensión por delitos contra la salud giradas los días 6 de noviembre del 2021, 22 de abril y 30 de mayo del presente año.

Juan Ismael G. P., de 46 años, arrestado en las calles Ramón Corona e Ignacio de la Peña, en la zona Centro, tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud del día 12 de mayo del 2022.

Brian Alejandro L. T., de 22 años, fue capturado en las calles Batalla del Chamizal y Batalla del Paredón, en la colonia Ciudad Moderna, por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud girada el día 25 de mayo. 

Sergio C. S., de 40 años, fue sorprendido en las calles Dolores Hidalgo e Iturbide, en la colonia Moreno, luego de que realizaba actos de molestia, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, comunicaron que contaba con una orden por delitos contra la salud liberada el 25 de mayo del 2022.

Antonio L. A., de 46 años, fue arrestado en la Carretera Juárez-Porvenir y Alfredo Orta, en la colonia Riberas del Bravo, al ser acusado de alterar el orden público y contar con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud del día 31 de mayo del 2022.