Estado

Caen con armas, drogas, granadas y vehículos robados

En total hay seis detenidos durante operativo

De la Redacción / El Diario

jueves, 29 septiembre 2022 | 17:35

Mediante un fuerte operativo en la ciudad de Guachochi 6 personas fueron detenidas en posesión de varias de fuego de alto calibre, granadas, cartuchos y vehículos robados y droga  fueron trasladados a Parral.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en una brecha de la ciudad de Guachochi cuando elementos estatales y federales al implementar un operativo de revisión detectaron a 6 personas que tripulaban dos vehículos con reporte de robo.

Al detectar la procedencia de las camioneta obligaron a los tripulantes a descender de los vehículos y al inspeccionar su interior detectaron varias armas de fuero, cientos de cartuchos de armas de grueso calibre y droga.

En el lugar detiguerona Ramona Leticia 35 años, Gilberto 40 años, Carlos 20 de 20,  Raúl Iván 24 de 24, Jael  Fernando 25 y Jesús Heraclio 40 años quienes fueron trasladados a Parral la tarde de este jueves y consignados ante la Fiscalía General de la República.

Además fueron asegurados varios fusiles calibre  7.62 x .39,  4 pistolas, 10 granadas y  700 cartuchos cuerno de chivo.

Los vehículos decomisados son  una Cheyenne color roja modelo  2007 y una  Nissan Frontier 2021 color gris, ambas con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Además se localizaron 6costales de nylon color blanco conteniendo mariguana, pendiente el pesaje, 6 bolsas de polietileno color negro con mariguana, pendiente pesaje, 1 envoltorio con una sustancia pastosa color negro con las características de la goma de amapola, pendiente el pesaje, 1 bolsa de plástico transparente conteniendo semilla de mariguana.