Estado

Caen cuatro prófugos buscados por delitos contra la salud

Fueron detenidos tras cometer faltas administrativas y contaban con órdenes de aprehensión

Cortesía / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 enero 2023 | 14:42

Ciudad Juárez.- En apoyo a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, policías preventivos arrestaron el martes a cinco hombres, acusados cuatro de ellos de delitos contra la salud y uno más de lesiones, mismos que contaban con órdenes de aprehensión, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

Uno de ellos, Santiago Emilio A. R. de 23 años, fue detenido en el Paseo de la Victoria y bulevar Teófilo Borunda, en Misión de los Lagos, luego de cometer una falta administrativa y una orden de aprehensión vigente en su contra librada el 2 de septiembre del 2022. 

Jesús Obed R. C. de 26 años, fue arrestado en las calles Candelaria Díaz de Bustamante y María Edme Álvarez, en la colonia Revolución Mexicana, tras ser señalado de cometer actos de molestia y por dos mandamientos judiciales por delitos contra la salud, libradas los días 16 de noviembre y 22 de noviembre del 2022. 

Juan Armando F. C. de 37 años, fue detenido en la calles Profesora Carmen Irigoyen Ríos, en la colonia Independencia II, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que contaba con una orden de aprehensión por lesiones girada el día 10 de octubre del 2022. 

Gustavo T. S. de 33 años, fue puesto bajo arresto en las calles Federico de la Vega y Leonardo Solís Barraza, en Senderos de San Isidro, por una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del 2 de agosto del 2022. 

Luis Enrique R. E. de 26 años, fue arrestado en las calles Álamo y Alazán, en Hacienda de las Torres, al cometer actos de molestia en la vía pública y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 30 de noviembre del 2022. 

Los cinco fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó a la Ciudad Judicial a disposición de la autoridad que ordenó su captura.