Estado

Caen dos prófugos de la justicia por cometer faltas administrativas

Ambos contaban con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 mayo 2022 | 17:40

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a dos personas que contaban con una orden de aprehensión vigente en su contra.  

De acuerdo con el vocero de la policía corporación preventiva, Adrián Sánchez, Anselmo de Jesús C. V. de 28 años, fue detenido en las calles Puerto Sinaloa y Puerto Chihuahua, en la colonia Tierra Nueva, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de abril del año 2022.

En otro caso, mencionado por Sánchez Contreras, Jesús Antonio M. M. de 36 años, fue arrestado en las calles Del Herradero y Casa de Janos, en la colonia Toribio Ortega, al comer una falta administrativa, tras revisar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de marzo del año 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.