Estado

Caen en desnivel de tramo carretero en NCG

Los involucrados fueron rescatados y llevados a un hospital para ser atendidos

El Diario

Staff/El Diario

martes, 17 noviembre 2020 | 17:10

Nuevo Casas Grandes.- Cuando se dirigían a su domicilio en Ascensión, dos hombres que circulaban por la carretera desde Janos sufrieron un accidente luego de meterse al tramo en reparación y caer dentro de uno de los desniveles donde se proyecta apenas un puente.

Los involucrados quienes tuvieron que ser rescatados por paramédicos, fueron identificados como Luis Alfonso C.O. de 38 años y Juan L.F. de 40 años, quienes iban a bordo de una vagoneta de la marca Jeep, de la línea Cherokee de color gris, en la que iban a exceso de velocidad.

Dentro de la unidad se hallaron evidencias de bebidas embriagantes, pero no se aclaró si los heridos se hallaban bajo los influjos del alcohol, sólo que al meterse a ese tramo cerrado a la circulación, terminaron su aventura cuando se toparon con lo que será un puente, cayendo a una gran zanja con estructuras de cemento.

En esa madrugada, los dos hombres originarios de Ascensión, fueron rescatados y llevados a un hospital donde se les atendería de sus dolencias.