PUBLICIDAD

Estado

Caen 'Mexicles' con armas de fuego y droga

Las autoridades les encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros y media libra de mariguana

Cortesía
Cortesía
Cortesía

El Diario de Juárez

domingo, 06 octubre 2019 | 13:41

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron este domingo a tres integrantes de la pandilla criminal de “los mexicles” en poder de dos armas de fuego y media libra de marihuana.

Los implicados fueron identificados como Rafael Alberto A. S., Ismael M. G. y Víctor Daniel C. de L., quienes fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ciudad Moderna, atendieron un llamado telefónico, donde reportaron a varios sujetos vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Pontiac Montana, color blanco, en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Golfo de Panamá, de la citada colonia. 

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a tres sujetos a bordo de una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en medio de los asientos dos armas de fuego calibre 9 milímetros con dos cargadores abastecidos con siete y seis cartuchos útiles.

Así como un paquete de mariguana con un peso aproximado a la media libra, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea ser integrantes de la pandilla criminal “Mexicles” y que se dedican a la venta de dicho enervante; así mismo refirieron que las armas de fuego las portaban para su protección personal. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD