Estado

Caen siete golpeadores de mujeres

Cinco golpearon a sus parejas, uno a su madre y otro a su hermana

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 01 mayo 2021 | 20:24

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Ángel H. C. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Atrás Quedó La Huella y Portal de la Nuez, en la colonia Portal del Roble, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente por problemas de celos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de Grajeda y Hacienda Arvizu, del fraccionamiento Sierra Vista, luego de que al encontrarse en estado de intoxicación agredió física y verbalmente su madre biológica.

Víctor Manuel G. de 31 años, fue detenido sobre la calle Azucenas, en la colonia Zacatecas, luego de que fue acusado de agredir física y verbalmente a su esposa por haberle pedido el divorcio.  

Guadalupe M. C. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Sílice y Senderos de Occidente, en la colonia Senderos de Oriente, al ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla a golpes al encontrarse en estado de ebriedad. 

Valentín Tercero H. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Nardos y Margaritas, de la colonia Demetrio Flores, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado al encontrarse en estado de ebriedad.

Tomás L. de 51 años, fue detenido sobre la calle Alejandro Portillo, en la colonia Primero de Septiembre, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Miguel Omar A. B. de 37 años, fue detenido en la calle Libería, en la colonia Infonavit Oasis, luego de que fue acusado de haber golpeado a su hermana por haberle dicho que dejara de embriagarse en su domicilio. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.