Estado

Caen tres hermanos por el asesinato de uno

Son señalados de deshacerse de un cuerpo en la colonia División del Norte

Cortesía / Gabriela, Omar Arturo y Juana

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 05:00

Ciudad Juárez— Tres hermanos, dos mujeres y un hombre, fueron detenidos ayer en una casa de la colonia División del Norte después de que se deshicieron del cuerpo sin vida de otro, al que mataron a golpes tras una borrachera, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de su vocero, Arturo Sandoval Figón.

El funcionario informó que poco antes de las 5:00 horas una mujer que iba a su trabajo hizo el hallazgo del cuerpo atado de pies y manos con una cuerda de color amarillo, en la calle Tercera, a pocos metros de la Privada Francisco I. Madero.

Los primeros respondientes encontraron a la víctima en la vía pública, con huellas de tortura, el rostro desfigurado a golpes y con una carriola para niños encima.

Aparentemente los hermanos Gabriela, Juana y Omar Arturo M. S., de 32, 35 y 24 años, transportaron el cuerpo hasta ese lugar, comentó un agente preventivo de la unidad 322 de la SSPM, que resguardaba la escena y una casa que estaba sobre la Privada Francisco I. Madero esquina con Rodolfo Fierro, donde lo asesinaron y después sacaron el cadáver.

En la vivienda de los acusados se encontraron rastros de sangre y una soga similar a la usada para atar el cuerpo de la víctima, a quien asesinaron a golpes y pedradas.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron para procesar el lugar y analizar el cuerpo, mismo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

redaccion@redaccion.diario.com.mx