Estado

Caen tres hombres con órdenes de aprehensión

Eran buscados por homicidio, violencia familiar y delitos contra la salud

Cortesía

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 31 marzo 2022 | 22:28

Ciudad Juárez.- Elementos de Seguridad Pública que integran las células de coordinación mixtas en Ciudad Juárez, detuvieron a 3 personas que contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos, informó la Policía Estatal,

En un boletín informaron que la primera intervención se realizó en las calles Monte Blanco y Prados de la Eternidad, en la colonia Prado de las Flores, donde se aprehendió a Jorge Jonathan M. J. de 26 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión vigente por homicidio.

En otro operativo realizado en las calles Francia y Toledo de la colonia San Antonio, fue arrestado José Manuel M. M. de 19 años de edad, quien tenía orden arresto por el delito de violencia familiar.

El tercer detenido fue Erik D. R. de 28 años de edad, a quién detuvieron las calles Ramón Rayón y Otumba, de la colonia Barrio Alto. Al consultar los efectivos su nombre en el sistema, resultó que era buscado por las autoridades por delitos contra la salud.

El comunicado indicaba que los tres individuos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde fueron puestos a disposición del Departamento de Órdenes de Aprehensión.