Estado

Caen tres presuntos narcos

Se les aseguró mariguana, dosis de cristal y heroína

Cortesía
Cortesía

El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 17:49

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 62 cigarrillos, 21 dosis de cristal y 12 dosis de heroína.

Juan Daniel C. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Portal del Nogal, en el fraccionamiento Portal del Roble, en posesión de un envoltorio de mariguana con peso de 42 gramos, cantidad para elaborar 42 cigarrillos.

Gael Alfredo M. I. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera del Olimpo Azul y Ribera Celeste, en la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 4.29 gramos, cantidad para elaborar 21 dosis. 

Iván Enrique P. H. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zafra y Ciruelo, de la colonia Héroes de la Revolución, en posesión de 12 dosis de heroína, con un peso de 1.15 gramos.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.