Estado

Camión de transporte de personal arrolla y mata a motociclista en Juárez

El accidente ocurrió en el bulevar Talamás Camandari

El Diario
El Diario
El Diario

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 22:20

Ciudad Juárez.- Un motociclista murió esta noche después de que el chofer de un camión de transporte de personal le cortó el paso y después lo chocó en el bulevar Talamás Camandari y Humariza, al suroriente de la ciudad.

La víctima quedó en la parte posterior del camión marcado con el número 10294, en tanto que la motocicleta quedó a tres metros de distancia y el casco salió proyectado metros más adelante.

Testigos informaron que el conductor del camión y el motociclista circulaban por el mencionado bulevar en sentido de oriente a poniente cuando el primero trató de virar a la derecha, cortándole el paso al motociclista y después lo atropelló, muriendo este casi de manera instantánea.

Elementos de Seguridad Vialidad detuvieron al chofer y cerraron momentáneante la circulación vial en las citadas vialidades para realizar el peritaje correspondiente y además desviar el tráfico hacia otras calles para que no se presentara otro accidente.

Hasta esta noche no se ha dado a conocer el nombre de la víctima, solo se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.