Estado

Camioneta con hombres armados choca contra domicilio

Dejaron el automotor abandonado

De la Redacción/El Diario

sábado, 23 julio 2022 | 11:05

Cuauhtémoc, Chih.- Una camioneta, que de acuerdo al reporte era tripulada por personas armadas, se impactó en contra de un domicilio en la colonia Niños Héroes, durante la madrugada de este sábado. En el lugar no hubo detenidos, ya que los tripulantes del automotor lo dejaron abandonado.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Municipal, a través de Mando Único, el percance vial se registró a las 02:11 horas del 23 de julio, en la calle 29ª y Nicolás Bravo.  De acuerdo al llamado que se realizó al sistema de emergencias 911, en este punto había un vehículo impactado y a bordo gente con armas de fuego.

Al arribar, los agentes encontraron una camioneta Ford, Expedition, con matrícula ELT 5857, el cual estaba chocado por su costado derecho, contra la barda perimetral del domicilio.

De la vivienda salió un  hombre, quien no quiso proporcionar sus datos generales; manifestó que a su casa entraron personas con lo que parecía ser armas de fuego, por lo que se procedió a verificar y revisar el entorno, pero no encontraron a los presuntos infractores.

Se revisó el número de serie en el Registro Público Nacional, pero no presenta reporte de robo. De estos hechos se hizo cargo el departamento de Vialidad.

Por parte de Tránsito se refiere que esta unidad circulaba sobre la calle 29ª, en sentido de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad, ya que al intentar dar vuelta a su izquierda, en su cruce con la avenida Nicolás Bravo, el conductor perdió el control y chocó en el portón y barda perimetral.