Estado

Captura EU a otros dos presuntos participantes en la masacre de los LeBaron

Bryan LeBaron confirmó que hay dos hombres detenidos, además que el FBI tiene como prioridad resolver el crimen contra sus familiares

Archivo/El Diario de Juárez

De la Redacción
El Diario de Juárez

jueves, 09 enero 2020 | 13:25

Ciudad Juárez— Estados Unidos tiene detenidos a dos presuntos involucrados con la masacre contra tres familias de la comunidad de La Mora, Sonora, les informó esta mañana a la familia LeBaron Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México.

De acuerdo con la información dada a conocer por Milenio Televisión esta mañana, después de la reunión con Landau, Bryan LeBaron narró que además de que ya hay dos hombres detenidos, el Buro Federal de Investigaciones (FBI) tiene como prioridad resolver el crimen contra sus familiares.

“Nos confirmaron que en los Estados Unidos hay dos detenidos en el caso de nuestra familia. También nos dijeron que este caso es algo muy importante para el presidente Donald Trump, para su administración”, dijo LeBaron al medio nacional en la Ciudad de México. 

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), en México hay siete detenidos como presuntos involucrados en el caso, y según lo informado por el Gobierno Federal a la comunidad mormona, se tienen los apodos de al menos 40 personas relacionadas al crimen del pasado 4 de noviembre en el que murieron tres madres con seis de sus hijos.