Estado

Capturan a 20 presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de Juárez

Agentes de la SSPM incautaron a los detenidos mariguana para elaborar 388 cigarrillos, 84 dosis de cristal y nueve dosis de heroína

Cortesía

El Diario de Juárez

jueves, 23 julio 2020 | 16:00

Ciudad Juárez— El día de ayer agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de los diferentes distritos, detuvieron a 20 presuntos narcomenudistas en diferentes hechos, informaron.

Los agentes lograron incautar tras las detenciones 388 cigarrillos, 84 dosis de cristal y nueve dosis de heroína.

Roberto Jesús R. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles El Paraíso y Fortín de la Soledad, de la colonia El Fortín, en posesión de un envoltorio con cristal para elaborar cuatro dosis.

Axel Adrián R. D. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Papigochi y Puerto Palma, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de un envoltorio con 3.5 gramos de cristal para elaborar 14 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Independencia y Zaragoza, de la colonia La Perla, en posesión de un envoltorio con mariguana para elaborar cinco cigarrillos.

Elvil Andrés Z. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Tecamachalco y Zihuatanejo, en posesión de diecisiete envoltorios de marihuana con un peso de 74 gramos, cantidad para elaborar 70 cigarrillos.

Nery Jared R. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las Pradera de Zaragoza y Pradera del Millón de la colonia Pradera del Oriente, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.5 gramos cantidad para elaborar 10 dosis.

Ricardo Lorenzo M. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las Gomez Morín y De las Cascadas, de la colonia Las Fuentes, en posesión de tres envoltorios con cocaína con un peso de 3.1 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Víctor Ricardo R. S. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santos Degollado y Artículo del 57, de la colonia Obrera, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 57.8 gramos cantidad para elaborar 58 cigarrillos.

Víctor L. E. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Herrera Cano y Julio Acosta, de la colonia Revolución Mexicana, luego de ser sorprendido en posesión de ocho envoltorios de mariguana para elaborar 52 cigarrillos. 

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Escárcega Ceniceros y Juan Balderas, de la colonia Juanita Luna, al ser sorprendido en posesión de dos envoltorios de mariguana para elaborar 50 cigarrillos. 

Mario Enrique F. H. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio Norzagaray y Daniel García, de la colonia Oasis Revolución, en posesión de ocho envoltorios de cristal con un peso de 2.1 gramos cantidad para elaborar ocho dosis.

Raymundo G. C. de 36 años y Edgar Daniel P. M. de 31 años, fueron detenido en el cruce de las calles Faisán y Pavo Real, de la colonia Granjas de Chapultepec, en posesión de 22 envoltorios de cristal con un peso total de 2.8 gramos de cristal cantidad para elaborar 11 dosis, cabe señalar que ambos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud. 

Brayan Josed P. F. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes Urales y bulevar Óscar Flores Sánchez, de la colonia La Cuesta, en posesión de dos envoltorios de mariguana para elaborar 30 cigarrillos, así mismo dicho sujeto cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.