PUBLICIDAD

Estado

Capturan a dos con droga tras operativo

Los presuntos narcomenudistas dijeron pertenecer al grupo delictivo 'Gente Nueva'

Cortesía
Cortesía

El Diario de Juárez

viernes, 23 agosto 2019 | 13:41

Ciudad Juárez— Dos presuntos narcomenudistas pertenecientes al grupo delictivo 'Gente Nueva' fueron capturados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en posesión de un kilogramo de cristal.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que a través de la labores de inteligencia aseguraron tres paquetes de cristal con un peso superior a un kilogramos al detener a Jorge H. B., de 47 años de edad y Juan Nepomuceno M. M., de 49, ayer.

La detención fue en las avenidas De los Aztecas y el perimetral Carlos Amaya, de la colonia Azteca, al implementarse un operativo después de tener información de detenidos por delitos de narcomenudeo que en dicho cruce era un punto de distribución de cristal.

Fueron sorprendidos cuando uno de ellos le entrega al otro una bolsa de plástico y al ver la presencia policiaca se mostraron nerviosos y empezaron a caminar de manera desorientada, informó el comisario Amiklar Chávez de la CES.

Los revisaron y a uno de ellos le encontraron la droga en una mochila.

De acuerdo con estimaciones de la CES, la metanfetamina asegurada tiene un peso aproximado de un kilo con 003 gramos, cantidad para preparar cuatro mil dosis, mismas que tienen un precio superior a los 250 mil pesos, entre los viciosos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD