PUBLICIDAD

Estado

Capturan a dos hombres con 3 mil pastillas de fentanilo

La detención se llevó a cabo mediante la información recabada en las investigaciones de campo y gabinete, informó la AEI

Cortesía / Los detenidos
Cortesía / Las pastillas de fentanilo aseguradas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 octubre 2022 | 17:32

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte detuvieron en flagrancia a dos hombres identificados como Ramiro A. O., y Fernando S. Z., quienes se encontraban en posesión de más de 3 mil pastillas de fentanilo, en las inmediaciones de la colonia Parajes del Valle, se informó a través del comunicado de prensa.

De acuerdo a la información proporcionada, los detenidos tripulaban un vehículo marca Chevrolet línea Blazer, color blanco, modelo 2004, en el que trasladaban una bolsa de plástico que contenía 3 mil 002 pastillas de color azul con las características de la citada droga, con un peso de 336 gramos. 

Mediante la información recabada en las investigaciones de campo y gabinete, los agentes efectuaron la intervención en la intersección de las calles Valle y Puerto Alicante, en la colonia en mención.

Los detenidos, el vehículo y la droga, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas resolverá su situación jurídica, según se informó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD