Estado

Capturan a dos presuntos integrantes de la pandilla 'Artistas Asesinos'

Se les incautaron 140 porciones de droga

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 13 enero 2020 | 16:21

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en diferentes hechos registrados en Ciudad Juárez, lograron la captura de dos hombres que presuntamente realizaban actividades relacionadas con la venta de narcóticos.

En una primera intervención realizada en la colonia Morelos se puso bajo arresto a Kevin “N”, sujeto que al momento de su captura se ostentó como integrantes de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” y quien traía consigo 100 envoltorios que en su interior contenían “cristal”.

Posteriormente, en otro hecho en la colonia Carlos Chavira Becerra, se detuvo a quien se identificó como Ángel “N”, presunto integrante de la pandilla delictiva en mención, a quien le aseguraron 40 envoltorios de plástico que en su interior contenían metanfetamina y/o “cristal”.

Los dos presuntos narcomenudistas y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.