PUBLICIDAD

Estado

Capturan a presunto atacante de agentes de la CES

José Vicente F. A. fue detenido momentos después de la agresión en contra de los elementos de seguridad, reportan autoridades de la SSPM

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 mayo 2020 | 16:35

Ciudad Juárez— El día de ayer un presunto sicario fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras la agresión que sufrieron los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

El hombre fue identificado como José Vicente F. A. alías 'Cheiser' y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de agentes de la CES.

El arresto se llevó a cabo momentos después de que agentes municipales fueron alertados acerca de un ataque en contra de oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Tlaxcala, en la colonia Bellavista, en donde resultó lesionada una agente de la Policía Estatal, cuyos responsables viajaban a bordo de un vehículo compacto color negro.

Tras una movilización un hombre fue interceptado en el cruce de las calles Altamira y Begonias, ya que reunía las características aportadas como uno de los presuntos atacantes, mismo que pudo ser plenamente identificado por los afectados. Al momento del arresto se le localizó un casquillo percutido calibre .223, mismos que coincide con el utilizado durante el ataque. 

Así mismo dicho sujeto manifestó de manera libre y espontánea pertenecer al grupo delictivo 'La Empresa'. Previa lectura de derechos, José Vicente F. A., de 22 años de edad, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD