Estado

Capturan a presunto narcomenudista tras ser denunciado por ciudadanos

El hombre tenía entre sus pertenencias cristal para elaborar 115 dosis aproximadamente, indicaron las autoridades

Cortesía / El detenido y la droga decomisada

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 diciembre 2021 | 14:01

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal realizaron el arresto de un hombre en posesión de cristal, la cual estaba vendiendo en calles de la colonia Tierra Nueva, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Irving Aslan C. T. de 23 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Autoridades indicaron que agentes de la Policía municipal realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Riveras (656-860-66-61), donde reportaron un sujeto vendiendo droga en el de cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Caimán, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue detenido y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias dos bolsas que contenían cristal para elaborar 115 dosis aproximadamente, procediendo al arresto de Irving Aslan C. T. de 23 años, indicó la dependencia de seguridad.