Estado

Capturan a tres prófugos de la justicia por faltas administrativas

Dos eran buscados por delitos contra la salud y uno por violencia familiar

Cortesía / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 abril 2022 | 15:46

Ciudad Juárez— Policías municipales cumplimentaron tres órdenes de aprehensión, al detener a tres personas que cometieron faltas administrativas y eran buscadas por jueces locales, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Uno de los detenidos fue Miguel Ángel M. S. de 46 años, sorprendido en las calles De las Fuentes y Vicente Guerrero, en el fraccionamiento Parque Industrial Las Fuentes, causando actos de molestia y al consultar sus datos se tuvo conocimiento que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 5 de noviembre del 2021.   

Otro es Julián Ramón F. R. de 24 años, quien fue arrestado en las calles Vista de Delicias y avenida San Isidro, en el fraccionamiento Vistas de Zaragoza, al alterar el orden público y contaba con una orden vigente por violencia familiar, girada el día 16 de febrero del 2022. 

Mario Isaac C. Q. de 19 años, fue detenido en el cruce de Sanders y Ayuntamiento, en la colonia Santa Rosa, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de marzo del 2022.   

Los tres fueron llevados a la Ciudad Judicial a disposición de los jueces que los requirieron.