Estado

Capturan a tres supuestos sicarios, responsables de ataque en Ciudad Juárez

El arresto se realizó después de un ataque armado que dejó dos personas muertas y una herida en una desponchadora

Staff/El Diario de Juárez

lunes, 01 julio 2019 | 18:38

Ciudad Juárez.- La Comisión Estatal de Seguridad ( CES) informó de la detención de tres integrantes del grupo delictivo Artistas Asesinos involucrado en homicidios recientes y a quienes se les aseguraron armas de fuego, cartuchos y un vehículo.

La detención de los tres hombres se dio después de un ataque armado que dejó dos personas muertas y una herida en una desponchadora.

El reporte señala que este día siendo las 12:40 horas en las calles Nogroño Barranca del Cobre Sierra de Chihuahua, Colonia Villa Residencial del Real, Sector Sur, se realizó el arresto por el delito de homicidio.

Informa de la detención de Héctor Manuel Molinares Ruiz, 30 años;Javier Ernesto Jaramillo López,de 33 años y Erick Jaramillo López 28 años.

El reporte señala que los detenidos refieren haber participado en ejecuciones recientes.

Menciona que se les aseguró un arma de fuego tipo pistola color negro con la leyenda Taurus milenium G2 con número de serie TKT73997 abastecida con 01 cargador y otra arma de fuego tipo pistola color negro con gris con la leyenda Rugger Prescott, AZ USA con número de serie 318-44719 abastecida con 01 cargador.

Además un vehículo de la marca Nissan Armada modelo 2007 color gris con matrículas de circulación del estado de Texas LLV1290 sin repite de robo,

Agrega que los detenidos, las armas y camioneta fueron entregados a la Agencia Estatal de investigaciones.

Además dos unidades de la CES las cuales participación en el evento, resultando con daños en los parabrisas por proyectil de arma de fuego.