Estado

Capturan municipales a cinco con órdenes de aprehensión

Todos eran requeridos por delitos contra la salud

Cortesía

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 15:05

Ciudad Juárez.- Policías municipales ubicaron a cinco personas que eran buscadas por las autoridades debido a que contaban con órdenes de aprehensión y las llevaron ante los jueces de control, ayer. 

Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que uno de ellos fue Fernando L. B. de 36 años, arrestado en las calles Monte Menfis y Atrás Quedó La Huella, en la colonia José Sulaimán, cuando le encontraron diez dosis de cristal y contaba con una orden de aprehensión por robo agravado, girada el día 22 de mayo del 2021. 

Isaí M. O. de 35 años, fue detenido en el cruce del bulevar Independencia y bulevar Zaragoza, en la colonia La Perla, por realizar actos de molestia a los transeúntes y contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del día 19 de abril del 2022.   

Roberto O. R. de 25 años, fue arrestado en Ignacio Mariscal y Segunda de Ugarte, en la Zona Centro, debido a que tenía pendiente dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, las cuales fueron giradas el 26 de mayo del 2021 y 02 de agosto del 2021. 

Luis Gerardo G. G. de 34 años, fue detenido en Blas Cano y Valle de San Bartolomé, en el fraccionamiento Valle de Allende, al ser sorprendido intoxicándose en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, la primera fue librada el día 10 de diciembre del 2021 y la segunda el día 05 de abril del 2022. 

Y Jesús Manuel V. M. de 21 años, fue arrestado en las calles Hacienda de los Fresnos y Real de Minas, en el fraccionamiento Valle de Allende, cuando alteraba el orden público y tenía una orden de captura por delitos contra la salud, girada el día 18 de abril del 2022. 

Ya fueron llevados al Centro Estatal de Reincersión Social (Cereso) 3.