Estado

Capturan víbora de más de un metro al interior de domicilio

Fueron los habitantes del lugar quienes llamaron a los bomberos para que la sacaran

El Diario de Delicias

lunes, 09 agosto 2021 | 15:07

Delicias.- Reptil de más de un metro fue atrapado por el Cuerpo de Bomberos al interior de un domicilio,  el hecho se presentó en el fraccionamiento Flores del Tepeyac, en donde la víbora, se encontraba rondando el patio de la morada. 

El suceso se dio en la calle Margaritas número 118, domicilio del ciudadano Arturo Alonso Herrera García, quien llamó al sistema 911 para reportar que en el patio de su vivienda se encontraba un reptil, siendo este una serpiente.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos a bordo de la máquina número 20 y se percataron que  estaba escondido en un rincón, rápidamente se realizaron las maniobras para poder capturarlo para posteriormente llevarlo a su hábitat natural.

Se han reportado varios casos como este, ya que por el calor estos animales suelen refugiarse en lugares húmedos y por lo tanto se han presentado situaciones en que por hambre o acaloramiento  buscan lugares frescos o donde haya comida.

El primer oficial y maquinista de Bomberos, Manuel Villegas, refirió que el reptil capturado ha sido uno de los más grandes, midiendo aproximadamente metro y medio, además refirió que se llevó a