Estado

Carreterazo en carretera Parral-Santa bárbara deja un lesionado

El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron las causas del percance

El Diario

De la Redacción

viernes, 24 julio 2020 | 20:52

Hidalgo del Parral.- Un hombre al manejar a exceso de velocidad perdió el control de su camioneta y sufrió un aparatoso accidente en la carretera a Santa Bárbara, el conductor quedó  lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El hecho ocurrió durante la mañana  de este viernes, alrededor de las 8:00 horas  en la carretera que conduce de Parral a Santa Bárbara,  a la altura del puente de El Granillo, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque contra objeto fijo.

Oficiales municipales de Santa Bárbara, y paramédicos a bordo de la ambulancia de URGE, acudieron al lugar para atender el reporte y  al llegar localizaron en sentido contrario, la unidad siniestrada.

Se trata de una camioneta pickup marca Ford línea Lobo de color verde y modelo atrasado, la  que al circular por a la altura del Puente que comunica a la comunidad de Punto Alegre, salió de la vía de circulación y se impactó en contra del puente conocido como “El Granillo.”

En el lugar se atendió a al menos una persona lesionada, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Oficiales viales manifestaron que aunado al exceso de velocidad el pavimento mojado pudo ser factor importante para que ocurriera este accidente.