Estado

Carreterazo en la Gomez Palacio- Jimenez deja dos muertos

Las víctimas tenían 21 y 42 años

De la Redacción

martes, 25 mayo 2021 | 16:53

Parral.- Un encontronazo en la carretera Gómez Palacio- Jiménez dejó como saldo a dos personas sin vida cuando a la altura del kilómetro 65+ 300 de la citada arteria impactaron de frente dos unidades, entre ellas una de carga.

El trágico accidente tuvo lugar durante las primeras horas de este martes, a la altura del kilómetro 65+ 300 de la citada arteria, donde se ubicaron las unidades participantes siendo la primera un tracto camión de la marca Kenworth, de color blanco, cuyo guiador fue identificado únicamente como William Alejandro, de 34 años.

Por causas que al momento no se han precisado, el pesado vehículo impactó de frente y de forma contundente contra otro automóvil que circulaba por el lugar siendo una Chevrolet, línea Silverado, la cual era tripulada por al menos tres personas, de las cuales, desafortunadamente dos perdieron la vida en la escena.

Los hoy fallecidos fueron identificados únicamente como Marco Antonio y Carlos Daniel, ambos de 21 años de edad. El lesionado fue identificado como Luis Alberto, de 42 años, siendo trasladado a un nosocomio para que se le brindara atención médica especializada, desconociendo su estado de salud.

El caso fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Cruz Roja y Protección Civil, asimismo se dio parte al Ministerio Público, para la indagatoria y deslinde de responsabilidad.