Estado

Carreterazo en la vía corta a Parral

Reportan un muerto y cuantiosos daños materiales

David Ortega / El Diario

sábado, 16 julio 2022 | 17:33

Un fuerte accidente en la carretera vía corta a Chihuahua cerca de Valle de Zaragoza dejó a una persona muerta, hasta el momento no está identificada.

El trágico accidente fue reportado la tarde de este sábado en la carretera vía corta a Chihuahua cerca de las 15:00 horas a la  altura del kilómetro 110 en donde participaron 3 unidades.

Se trata de dos camionetas pick up las cuales fueron localizadas se encontraban afuera de la carpeta asfáltica, una volcada y la otra con daños totales en la parte frontal.

Viajeros que pasaban por el lugar, indicaron que dentro de una camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Además un trailer fue localizado con un fuerte golpe frontal, se presume el primer impacto ocurrió en contra de esta pesada unidad.

De acuerdo a los primeros datos el tráiler chocó a una camioneta tipo Nissan, doble cabina de color blanca,  la cual terminó volcada y antes de esto chocó a otra camioneta de color arena, la cual terminó con contundente golpe lateral.

En el interior de la camioneta Nissan localizaron a una persona sin vida, la cual hasta el momento no ha sido identificada.