Estado

Casas Grandes: realizan colecta para afrontar gastos médicos

Hasta el momento deben cubrir aproximadamente 21 mil pesos en clínica privada

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 29 diciembre 2020 | 17:07

Casas Grandes.- Familiares y amigos de una mujer de 40 años que se encuentra hospitalizada debido a una grave afección renal se han dado a la tarea de recabar fondos para sufragar sus gastos médicos.

La paciente, que desde el pasado 25 de diciembre se encuentra hospitalizada en una clínica particular de Nuevo Casas Grandes, es madre de cuatro hijos y carece de recursos económicos para hacerle frente al fuerte costo que implica su atención médica.

“Ahorita ya se deben algo así como 21 mil pesos”, señalaron familiares y amigos que se han instalado en los dos cruces de cuatro altos a la entrada de la cabecera municipal a fin de solicitar la colaboración altruista de los conductores.

La actividad, reiteraron, la llevan a cabo en apoyo y a sabiendas de que la mujer de nombre Lidia Lucero, no dispone de recursos económicos suficientes para cubrir el adeudo que se tiene en la clínica particular por la atención medica que recibe.

Hicieron un llamado a la comunidad para que en la medida de lo posible se una a esta acción en apoyo a la paciente que lucha por salir adelante a la grave afección renal que padece y por lo que se encuentra hospitalizada.

gallito@ncg.diario.com.mx